Apadrina un libro (campaña de micromecenazgo)

APADRINA UN LIBRO es una estrategia de crowdfunding o micromecenazgo que tiene por objeto dar la posibilidad a los amantes del libro para que contribuyan económicamente a la publicación de clásicos de la literatura y el pensamiento, así como a jóvenes escritores que quieran publicar obras de calidad.

Si quieres colaborar económicamente con una microdonación en la publicación de unos de los libros que aparecen en el catálogo (en preparación) puedes ponerte en contacto con nosotros. Hay tres opciones:

1) Donación: 12€ (figurarás en los créditos del libro como donante, y recibirás un ejemplar gratuito en tu domicilio).

2) Donación: 60€ (figurarás en los créditos como donante y podrás hacer una dedicatoria; tendrás derecho a una suscripción gratuita al catálogo del año en curso, por la cual recibirás gratuitamente en tu domicilio todos los libros publicados en dicho año).

3) Donación: 90 euros (figuraras en los créditos del libro como donante; podrás colaborar en la elaboración de la obra apareciendo en los créditos: prólogo, traducción, diseño, etc., siempre que los textos y las ideas que aportes sean oportunas y de calidad; tendrás derecho a una suscripción gratuita al catálogo del año en curso, por la cual recibirás gratuitamente en tu domicilio todos los libros publicados en dicho año).

Hay una limitación por libro: el conjunto de las microdonaciones por publicación no podrá superar los 300 euros (incluidas todas las microdonaciones de todos los microdonantes).


Puedes efectuar tu apadrinamiento en la dirección: thenewhogarthpress@gmail.com